¿Qué es un generador de nombres de dominio?
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy
Los menús digitales con códigos QR son una revolución para los restaurantes. Vea los beneficios para su instalación y las instrucciones de instalación.
El mundo de los restaurantes está evolucionando con la tecnología. La digitalización está llamando a las puertas de los restaurantes y estos están afrontando el reto de adaptar sus productos y servicios a las nuevas necesidades de los consumidores, ofreciendo una alternativa más sencilla, cómoda y rentable a las cartas tradicionales de restaurantes, bares y hoteles.
La carta digital es una carta que ha sido digitalizada para que sea fácil de consultar desde cualquier terminal, desde ordenadores hasta tablets y móviles. A diferencia de los menús en papel, los menús digitales suelen ser más interactivos y atractivos para los clientes, y pueden incluir detalles de cada plato. Los clientes pueden acceder a este correo electrónico digital de varias maneras. Una de las opciones más fáciles y cómodas es usar un código QR que tu cliente escanea con la cámara de su teléfono.
Habiendo aclarado qué es una carta digital, es fácil adivinar que no tiene nada que ver con los códigos QR. Los códigos de respuesta rápida (QR) son una evolución de los códigos de barras que se encuentran en todos los productos. Es solo una forma de almacenar información. En muchos casos, puede “contener” una URL que abre un sitio web o una aplicación que puede alojar el mapa digital.
STUDIOURL brinda la posibilidad de usar códigos QR para restaurantes de dos maneras diferentes:
Como puede ver, la tecnología de menú digital y la tecnología QR funcionan perfectamente juntas para hacer que los pedidos sean más fáciles para los clientes.
Las ventajas de las cartas digitales sobre las de papel son muchas. Realmente no entendemos por qué no vinieron antes. Por ello, muchas empresas se han fusionado definitivamente, aunque se prolongaron por la pandemia.
Hoy en día existen diversas plataformas que permiten diseñar menús digitales utilizando códigos QR.
El primer paso es crear una cuenta y registrarse. A continuación, puede configurar diferentes secciones del menú, desde platos principales y entrantes hasta postres y una carta de vinos. Una vez que tu menú esté listo, puedes modificar cada plato agregando precios, fotos y descripciones.
Otro paso importante es personalizar la apariencia del menú de su restaurante para reflejar su identidad. También puedes cambiar colores, incluir logos, insertar direcciones y datos de contacto, y configurar la posición de varios elementos. Las aplicaciones más avanzadas le permiten configurar diferentes tiempos y, por lo tanto, mostrar diferentes menús.
El paso final es cargar un código QR para dárselo a sus clientes para que puedan ver lo que hay en su menú, pero también puede compartirlo en las redes sociales. El idioma no es una barrera, ya que algunas aplicaciones van un paso más allá e incluyen soporte para una variedad de idiomas.
Los clientes de StudioURL pueden ponerse en contacto con un representante de ventas o un restaurante de confianza para obtener ayuda para configurar este código QR y el servicio de menú digital.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy
Queremos ayudarte a crecer en el mundo digital. Amplia información y pide tu presupuesto para crear tu futura página web.