El objetivo del testimonio en video es construir la confianza de los futuros clientes. También ayuda a transmitir la seriedad y el compromiso de su empresa con el proceso de ventas. Por tanto, el perfil de la persona que aparece en el vídeo debe ser el mismo que el de un cliente habitual.
Otra cosa muy importante es no caer en la tentación de falsear el testimonio. Busque clientes verdaderamente satisfechos que puedan dar su opinión. Importancia de los videos con testimonios de marca
Los videos testimoniales son oro para las marcas. ¿Sabía que reemplazar las revisiones de la página de destino con videos introductorios puede aumentar las tasas de conversión en un 80%? La razón es simple. Estos formatos de video están enfocados a mostrar testimonios. Esto aumenta la confianza de los clientes potenciales en su negocio. En otras palabras, no eres tú quien les habla, sino los usuarios que los aman con los mismos miedos y deseos. Además, existe otro argumento que anima a crear este tipo de contenidos. Tiene una tasa de conversión más alta y, por lo tanto, un mayor retorno de la inversión que otros formatos. Por ello, si ofreces servicios de marketing digital, te recomendamos integrar el vídeo testimonial tanto en tu estrategia de comunicación como en la de tu cliente.